logo Universanidad
Más información 900 264 821
Descargar programa

Técnico Superior en

Radioterapia y Dosimetría

¡Infórmate de nuestros descuentos en septiembre!

Ciclo Formativo de Grado Superior

Radioterapia y Dosimetría

El Ciclo de Grado Superior de Técnico en Radioterapia y Dosimetría es una de las titulaciones con mayor empleabilidad en España, con un índice superior al 50 %, una vez terminados los estudios.


Adquirirás las capacidades para aplicar tratamientos de radioterapia según prescripción médica, disponer a los pacientes para las pruebas o administrar y gestionar la información técnico-sanitaria de servicio/unidad bajo la supervisión correspondiente. Además, podrás elaborar complementos y accesorios para la simulación de los tratamientos de radioterapia y realizarás la propia dosimetría clínica.

Técnico Superior en Radioterapia y Dosimetría. Formación Reglada.

Duración: 2 años.

Para conocer la carga lectiva y las horas de prácticas en empresas, solicita más información a través del formulario de contacto.

¿De qué trabajarás?

Las principales salidas laborales se encuentran en puestos de técnico en radioterapia, personal auxiliar de los servicios de protección radiológica y delegado comercial de equipos de radioelectrología médica.

UNIDADES DE ONCOLOGÍA RADIOTERÁPICA

UNIDADES DE RADIOFÍSICA HOSPITALARIA

UNIDADES DE PROTECCIÓN RADIOLÓGICA

CENTROS DE INVESTIGACIÓN

Prácticas garantizadas en organismos y empresas de prestigio dentro del sector sanitario

Gracias a los acuerdos que Metrodora ha alcanzado con empresas y centros sanitarios de la Comunidad de Madrid, durante tu formación en Centros de Trabajo (prácticas en empresa) podrás poner en práctica todo lo aprendido en tu ciclo formativo.

Centros oficiales y homologados por las Consejerías de Educación de las diferentes comunidades autónomas en las que impartimos los ciclos de FP. Titulación expedida por el Ministerio de Educación.

MINISTERIO EDUCACION Y CIENCIA LOGO CASTILLA LA MANCHA_V1 LOGO ASTURIAS LOGO CANTABRIA LOGO RIOJA JUNTA CASTILLA Y LEON